Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Quiere llevarse”: El llamado de Demichelis a un jugador de River para que se sume a Rayados de Monterrey

Demichelis no dudó y le quiere sacar un jugador de River a Marcelo Gallardo.

Demichelis
Foto de @Rayados

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra a dos días de bajar sus persianas y quedar postergado para el verano. Esto genera que surja una serie sin fin de rumores. “Quiere llevarse”, manifestaron sobre el jugador de River que Martín Demichelis pretende sacarle a Marcelo Gallardo y sumarlo a Rayados de Monterrey.

Demichelis se refuerza con River

En la noche del lunes, Martín Demichelis fue presentado de manera oficial como entrenador de Rayados de Monterrey. Y en la mañana de este martes comenzó a trabajar con el plantel que tiene a disposición. Lo que se desprende es que necesita sumar una variante en la defensa. Una que le entregue alternativas en el lateral izquierdo.

Es por eso que realizó un llamado a la Argentina. “Martín Demichelis quiere llevarse a Franco Carboni a Rayados“, manifestó Damián Villagra. Una situación bastante particular. Debido a que se trata de un jugador que se lo pidió a los dirigentes de River mientras se desempeñaba como entrenador del equipo. Y que demandó un acuerdo con el Inter de Italia.

Hay que recordar que el Millonario lo fichó por un año a préstamo y cuenta con una opción de compra de 5 millones de euros. Por otro lado, se debe considerar que el jugador todavía no debutó de manera oficial con la banda roja. Solo sumó minutos en los amistosos de pretemporada. Y desde la llegada de Marcelo Gallardo se encuentra relegado.

De hecho, la incorporación de Marcos Acuña es una señal de que el cuerpo técnico del Muñeco no va a tener en consideración a Franco Carboni. Y genera que su padre junto al Inter de Italia tengan que pensar de manera muy seria la posibilidad de que se marche para encontrar un destino que le permita ganar rodaje y aspirar por una titularidad.

En caso de que se marche, River no recibirá dinero porque se trata de un préstamo y tampoco lo potenció al no utilizarlo en partidos oficiales. Una decisión que puede hacer ruido, pero que se encuentra dentro de lo que Marcelo Gallardo pretende. Debido a que su intención es trabajar con un plantel corto y no tan extenso.