El nombre de James Rodríguez resonó con mucha intensidad en las redes entre la noche del lunes y la mañana del martes. Debido a que distintas voces aseguraron que Jorge Brito lo consideraba una opción para cerrar el mercado de River. A partir de ese momento, trascendieron muchas versiones que intentaron palpitar cómo terminará la novela: mirá qué dicen desde Núñez sobre su posible llegada.
Durante la Copa América de Estados Unidos, los hinchas de River alzaron la voz en las redes sociales y pidieron por la incorporación de James Rodríguez. Sin embargo, este movimiento parecía quedar en un deseo, ya que el destino del mediocampista parecía estar en Europa. Por lo tanto, las necesidades y objetivos de la dirigencia llevaron el foco del mercado a otros nombres.
No obstante, en la antesala del cierre del periodo de transferencias, el nombre del 10 volvió a sonar con fuerza en los pasillos del Monumental. Es que, a pesar del poco tiempo que tenía el Millo para negociar, trascendió una información que daba como posible el arribo de James a Núñez. Incluso hablaba de un supuesto llamado de Marcelo Gallardo, que habría inclinado la balanza en favor de River.
En Argentina, Gabriel Anello se mantuvo firme y aseguró que la incorporación del volante estaba bastante encaminada. Palabra que coincidía con la información que brindaron desde Colombia, donde prácticamente confirmaban el acuerdo entre el Más Grande y el ex Real Madrid. Pero también se hicieron presente otras posturas, que lejos de acercar al mediocampista a Núñez, desmintieron las negociaciones.
Con este escenario, Juan Cortese se encargó de sacar a la luz la versión que compartieron desde el Millonario. “Desde River niegan absolutamente toda la gestión por James. En Colombia confirman que ya está arreglado y hasta hablan del jueves como fecha de revisión médica”, aseguró el periodista a través de sus redes sociales.
En esta línea, dejó en claro que el misterio terminará mañana por la noche, una vez que el entrenador de River toque el tema en conferencia de prensa. “La resolución se conocerá mañana, con la palabra de Gallardo sobre el cierre del libro de pases”, sentenció el periodista. En definitiva, solo resta esperar para conocer el desenlace de una de las novelas más importantes del año.