Ahora mismo, todos los reflectores apuntan al mercado de River. Debido a que Jorge Brito considera nombres de jerarquía para darle un nuevo salto de calidad al plantel de Marcelo Gallardo. Sin embargo, también está obligado a mirar de reojo al viejo continente, donde se mueven y amenazan con quitarle un jugador al Muñeco sobre el cierre del periodo de transferencias: “Lo pretenden”.
Después de concretar las incorporaciones de Fabricio Bustos, Germán Pezzella y Maximiliano Meza, la dirigencia de River metió un verdadero bombazo que sacudió el mercado. Ya que levantó el teléfono y, después de una negociación fugaz, permitió la incorporación de Marcos Acuña. De esta manera, dejó en claro que no se iba a guardar nada sobre el cierre del mercado.
Pero, mientras continúan llegando refuerzos a Núñez, varios integrantes del plantel contemplan con preocupación sus posibilidades de cara a la segunda mitad del año. Ese es el caso de un jugador que perdería bastante lugar por la llegada del Huevo Acuña. Se trata de Enzo Díaz, quien quedaría relegado en la pelea por un lugar en la consideración del entrenador.
Con la intención de aprovechar este escenario, desde el viejo continente preparan una propuesta por los servicios del ex Talleres de Córdoba. “AEK de Grecia pretende a Enzo Díaz. Piensan en una cesión con cargo y opción de compra”, aseguró Germán García Grova. Acto seguido, comentó cuál sería la postura que habría adoptado el Millonario.
“River comunicó que solo sale por una venta”, sentenció el comunicador. Por lo tanto, las próximas horas serán claves para saber si el conjunto griego diagrama una nueva oferta o si finalmente da un paso al costado. Será muy importante la postura de Enzo Díaz, quien deberá elegir entre buscar un nuevo destino para ganar minutos o quedarse a pelearla mano a mano con Marcos Acuña.