Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se conoció la verdadera postura de River sobre la chance de incorporar a Almirón y James Rodríguez: “Reales”

El Millonario pisó el acelerador sobre el cierre del mercado de pases.

James Rodríguez
FUENTE: James Instagram/Almirón Instagram

Tras concretar la vuelta de otro campeón del mundo, el mercado siguió muy activo para River. Porque, lejos de dar un paso al costado, Jorge Brito y Marcelo Gallardo siguieron considerando posibilidades. Con este escenario, se hicieron presentes los nombres de James Rodríguez y Miguel Almirón, quienes no tardaron en despertar la ilusión de los hinchas. Dos novelas que no terminaron ahí, debido a que trascendió una información que relata la verdad sobre las últimas informaciones: “Reales”.

La Copa Libertadores presenta un panorama inmejorable para River. Debido a que, si pasa a Talleres de Córdoba, definirá todas las series venideras en condición de local. Incluso una hipotética final, ya que la Conmebol considera al Estadio Monumental como su principal candidato para albergar el partido decisivo de la actual edición del certamen continental.

Es por eso que tanto Jorge Brito como Marcelo Gallardo entienden que hay que sacar la artillería pesada en el actual periodo de transferencias. Así quedó a la vista en los últimos días, con las contrataciones de Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maxi Meza y Huevo Acuña. Sin embargo, la dirigencia millonaria no se conforma con estos nombres y guarda unas cuantas sorpresas.

“Los llamados a futbolistas top (Lo Celso, James, Ocampos, Almirón) existieron y son reales. Habrá que ver si los tiempos para el cierre de mercado ayudan a concretar algo más, veremos que dice Gallardo tras el partido ante Talleres. River sumó a tres campeones del mundo ¿sigue?”, aseguró Juan Cortese, palpitando una última bomba en el mercado millonario.

De momento, los nombres que sonaron con mayor intensidad fueron los de James Rodríguez y Miguel Almirón: ambos son del gusto del DT y sus llegadas provocarían un tremendo envión anímico de cara a la recta final de la Libertadores. Claro está que las negociaciones no son sencillas, sobre todo por el poco tiempo que tiene la dirigencia para convencerlos.