Luego de lo que fue la vuelta de Marcelo Gallardo a River el mercado de pases del Millonario comenzó a tomar otro rumbo donde la mirada empezó a posarse solamente en jugadores de calidad internacional. En las últimas horas comenzó a surgir la información que el Muñeco se comunicó con nada menos que James Rodríguez.
Más allá de las llegadas de Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maxi Meza y Marcos Acuña el Muñeco entiende que a este equipo le faltan más piezas importantes para luchar en el ámbito internacional y es por esta razón que comenzó a llamar a más jugadores de renombre. De un momento a otro apareció el nombre del colombiano sobre la mesa.
James Rodríguez está con el pase en su poder luego de lo que fue su paso por Sao Paulo, donde no le fue para nada bien, y ahora está en la búsqueda de nuevo club. En principio la idea del zurdo era regresar a Europa luego de la gran Copa América que tuvo llegando a la final donde cayó contra la Argentina. Pero apareció el llamado de Gallardo.
“En las últimas horas Gallardo habló telefónicamente con James Rodríguez y lo habría convencido para jugar en River”, comentó Gabriel Anello en Súper Mitre Deportivo. Ahora habrá que ver si finalmente la operación por el 10 colombiano prospera y finalmente queda todo en la nada. Avanzar en Copa Libertadores será clave.
Si bien la intención de Gallardo es sumar más calidad y jerarquía, todo está sujeto a avanzar de ronda en la Copa Libertadores frente a Talleres de Córdoba. Si finalmente se concreta el pase a los cuartos de final la idea es realizar más inversiones, mientras que en caso contrario el Muñeco se quedará con lo que tiene hasta el mes de diciembre.