A menos de dos semanas para que el mercado de pases cierre sus puertas, la dirigencia de River sigue buscando posibilidades. Gran parte de su atención estaba puesta en los campeones del mundo, debido a que después de confirmarse el arribo del Huevo Acuña, trascendió que Marcelo Gallardo quería a Ángel Correa. Con este escenario, confirmaron cuál sería la decisión del hombre del Atlético Madrid.
Después de la abrupta salida de Martín Demichelis, Marcelo Gallardo comenzó un nuevo ciclo al frente de River. Rápidamente empezó a mirar de ojo el periodo de transferencias, debido a que entendía que necesitaba calidad y cantidad para ir en busca de la Copa Libertadores. Así le transmitió distintos pedidos a Jorge Brito, quien no perdió el tiempo y empezó a realizar llamados.
Días más tarde, el máximo dirigente del Millonario concretó las incorporaciones de Germán Pezzella, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza. Ahí no terminaron sus esfuerzos, debido a que también arregló de palabra el arribo del Huevo Acuña. Aunque para sorpresa todos, la lista de campeones del mundo tenía chances de seguir creciendo, tal como salió a la luz en la tarde del domingo.
Es que se confirmó que Marcelo Gallardo se ilusionaba con la contratación de Ángel Correa, jugador clave para el Atlético Madrid del Cholo Simeone. Una negociación que, desde sus primeros tramos, parecía bastante complicada: el conjunto español pedía una suma cercana a los 15 millones de dólares para sentarse a negociar con el cuadro de Núñez.
Con este escenario, trascendió una información que promete ponerle punto final a la fugaz novela. “Ángel Correa no jugará en River”, aseguró el periodista Damián Augusto Villagra. Esta noticia le pone un freno a la ilusión de los fanáticos, aunque no marca la salida de la dirigencia del mercado. Debido a que Jorge Brito y Marcelo Gallardo siguen barajando nombres que le brinden un importante salto de calidad al equipo de cara a la recta final de la Copa Libertadores.