Aunque faltan menos de dos semanas para el cierre del mercado de pases, Jorge Brito no quita el pie del acelerador. Porque, después de dejar todo encaminado para el arribo de Marcos Acuña, sigue atendiendo los pedidos de Marcelo Gallardo. Con este escenario, el Presidente de River vuelve a sacar la billetera para cerrar la incorporación de un volante que vale 6 millones de dólares.
En los tramos finales del ciclo de Martín Demichelis en River, Jorge Brito pisó fuerte en el periodo de transferencias: cerró 5 incorporaciones que rápidamente se pusieron a disposición del DT y empezaron a pelear por un lugar. Pero la cuenta volvió a cero tras la salida del exdefensor, dado que Marcelo Gallardo acercó una nueva lista de objetivos para ir en busca de la Copa Libertadores.
En cuestión de días, la dirigencia cumplió cada uno de los pedidos del Muñeco: después de concretar los arribos de Germán Pezzella, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, sorprendió a todos y arregló de palabra la incorporación de Marcos Acuña. Sin embargo, el máximo dirigente de River no tiene intenciones de decir su última palabra tras la contratación del campeón del mundo.
Así trascendió en las últimas horas, cuando Renzo Pantich puso el foco en un jugador que viene haciendo bastante ruido en el fútbol argentino. “River posó sus ojos en Adam Velasco. Ya está recuperado de su lesión ligamentaria. Piden 6 millones de dólares por el 100% de su ficha”, aseguró el periodista a través de su canal de YouTube.
Cabe recordar que, en las últimas horas, Boca se puso en contacto con Dallas FC para intentar destrabar la negociación. De momento, las partes no llegaron a un acuerdo por los servicios del volante, por lo que el panorama sigue abierto para el Millonario. Todo se resolverá en las próximas horas, cuando el ex Independiente tome una decisión y confirme cuál será su próximo destino.