Este año, como todos, es importante para River. Principalmente, porque el objetivo más grande es y que viene siendo trunco hace años es la Copa Libertadores. Por eso necesita tener el mejor plantel posible. Y junto con la llegada del nuevo DT llegarán algunos nombres más. En este sentido, está a un paso de romper el mercado de pases con un campeón del mundo pedido por Marcelo Gallardo: “Dio el visto bueno“
La realidad es que, en el último mercado de pases de verano hubo demasiadas salidas en River. Y a su vez pocas incorporaciones. Tal es así que luego de varios días de negociaciones solamente contrataron a Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra. Y fueron los flamantes refuerzos Martín Demichelis junto a Nicolás Fonseca. Este último llegó en la pretemporada.
En este libro de traspasos, Demichelis pidió a varios nombres. Es así que regresó Felipe Peña Biafore, Federico Gattoni, Franco Carboni, Jeremías Ledesma y Adam Bareiro. No obstante, con la salida del DT el panorama cambió totalmente. Y junto a la llegada de Gallardo para transitar su segunda etapa se darían arribos importantes también.
La realidad es que hace tan solo días explotó la bomba en el mercado. Porque de momento a otro, Gallardó sumó a Germán Pezzella, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza. Pero, el DT va por más. Y durante estas horas, se confirmó que River va con todo por Marcos Acuña, el reciente campeón de América y del mundo que se encuentra en Sevilla.
“River prepara un resarcimiento, si avanza a cuartos de final, de 5 millones por Acuña. El lateral del Sevilla rechazó una oferta de Grecia. Su familia quiere volver al país y él dio el visto bueno para su negociación” detalló Damián Villagra hace algunos instantes. Se acerca un jugador más que trascendental y River está a un paso de romper el mercado.