Este pasado sábado, River visitó el Juan Carmelo Zerillo para enfrentar a Gimnasia en el marco de la undécima fecha de la Liga Profesional. El resultado fue un 1-1, pero el nivel del equipo fue uno de los más flojos. En este aspecto, Marcelo Gallardo comienza varios movimientos y tomaría una decisión bomba con algunos nombres: “Tres apuntados”
Gallardo sabe que tiene mucho que trabajar en este River. La salida de Martín Demichelis, entre varios motivos, se dio porque desde lo colectivo el equipo no funcionaba. Pero, las individualidades, siempre dejaron que desear. Por lo tanto, de cara a lo que viene, hay un fuerte proceso que atravesar y para eso, el DT tiene que tener el mejor plantel posible.
Lamentablemente, una vez más, el rendimiento de River en el Bosque fue tétrico. Nunca encontró los caminos, nunca logró ser peligroso. Y si bien Gallardo apostó a los considerados suplentes para esta ocasión, entendiendo que necesitaban rodaje, no respondieron. Y ni siquiera pudieron darle muestras para ser tenidos en cuenta desde arranque en otros partidos.
El único que estuvo a la altura y respondió hasta donde pudo fue Jeremías Ledesma. El arquero sorprendió a más de uno con su actuación, pero cuando las cosas no iban para nada bien, sufrió el gol. En cierto modo, este compromiso contra los de La Plata, encendió las alarmas en Gallardo. Y en conferencia, el DT, dio a entender que va a haber una depuración en el plantel.
Así también lo confirmó Renzo Pantich. Según informó el periodista: “Gallardo tiene pensado pasar la escoba en el plantel. Los tres apuntados son: Nicolás Fonseca, Franco Carboni y Federico Gattoni (quizás). Pueden llegar a ser algunos más” detalló. Claramente, una decisión bomba pensando en lo que viene y que son nombres que llegaron hace muy poco.