Así como ocurre en cada mercado de pases, las sorpresas son demasiadas. Pero, en River, durante varias oportunidades surgieron nombres de gran interés y otros tantos que ni siquiera los hinchas imaginaban. Como fue el caso de un jugador por quien se trabajó de manera silenciosa y se convirtió nuevo refuerzo de Martín Demichelis. Sin embargo, no tuvmo minutos oficiales y con Marcelo Gallardo podría debutar ante Gimnasia: “Convocado”
River entiende perfectamente que son meses importantes los que se viene. Y junto a esto, que la competición por la cuál peleará para ganar será la Copa Libertadores. El torneo continental viene siendo trunco hace varios años y ahora con Gallardo intentará cambiar. Aunque, claro, el nuevo DT se encontrará con nombres sorpresivos como los de Franco Carboni.
Si bien durante varias semanas se habló sobre la posible salida de Enzo Díaz y la necesidad de buscar un reemplazante, nadie creía que sería de momomento a otro. Pero, una vez más, River lo hizo. Y abruptamente concretó el arribo de Carboni, quien llegará como uno de los nombres para ser una alternativa en lo que respecta al lateral izquierdo.
Lo cierto es que su pase pertenece a Inter de Italia. Sin embargo, Carboni disputó su última temporada en el Ternana Calcio de la Serie B. Y desde ya lo describen con una gran potencia física y la cualidad de ir siempre al ataque. Además, tiene buen pie para salir jugando y eso es uno de los factores que más predominó para el anterior cuerpo técnico de River.
Jugó en los amistosos contra Millonarios y Olimpia respectivamente. Sin embargo, su situación hoy es más que particular. Porque aun no sumó minutos de manera oficial en River. Ante el flojísimo nivel de Enzo Díaz, se esperaba que Demichelis moviera las piezas y que Carboni aparezca. El DT se fue y ahora con Gallardo surgen las chances de tener su debut contra Gimnasia tras ser nuevamente convocado.