El mercado de pases acaba de presentar una sorpresa que es inesperada para los hinchas. A razón de que River mantiene una deuda de varios dólares con Independiente y que la misma sería cancelada con el pase de un jugador. “Le debe dinero”, manifestaron. Una operación que tiene como protagonista a un nombre con un pasado muy particular.
La deuda con el Rojo
Hace unas semanas, llegó una oferta del Spartak Moscú para vender la ficha de Esequiel Barco. Y esto provocó que River decida venderlo en una cifra cercana a los 16 millones de dólares. Un ingreso que le permitió salir al mercado de pases para sumar a Germán Pezzella, Fabricio Bustos y Maxi Meza. Aunque hay un detalle que se desprende.
A razón de que llegó un reclamo y que sorprende de gran manera. “Es raro decirlo, pero River le debe dinero a Independiente por lo de Esequiel Barco y poniendo billetes encima, se podría quedar con Cristian Ferreira. En principio quería irse afuera aunque no le disgusta la posibilidad“, manifestó Matías Martínez en De la Cuna al Infierno.
Ese dinero que el Millonario debe pagarle al Rojo es uno que forma parte de los derechos de formación del volante. Según los trascendidos, la cifra es una que ronda los 250 mil dólares. Sin embargo, hay un detalle que hay que considerar porque el pago se cancelará cuando el Spartak Moscu comience a depositar las cuotas de la compra.
Por otro lado, Cristian Ferreira es un jugador que entrena a contra turno por decisión de Marcelo Gallardo. A razón de que no lo va a considerar después de su paso por San Lorenzo. Uno que fue interrumpido, debido a que el cuerpo técnico del Pipi Romagnoli decidió sacarlo del plantel por una serie de conductas inapropiadas fuera del campo de juego.
Además, se debe mencionar que River no recibió una propuesta formal por parte de Independiente. Ya que desde Avellaneda quieren convencer a un jugador que tiene como elección principal marcharse a México. También su llegada depende de un movimiento. “Se tiene que ir un volante para que llegue”, comentó el periodista del Rojo.