La agenda deportiva expone que Marcelo Gallardo tendrá que realizar una rotación de nombres en River para poder afrontar el partido contra Gimnasia y la definición ante Talleres. “Respondió muy bien”, manifestaron sobre el lesionado que comienza a recuperarse y que tendría la chance de sumar minutos ingresando desde el banco.
Hay más alternativas
En el entrenamiento del jueves, porque con el Muñeco se terminaron los días libres para el plantel, se tomó conocimiento de que algunos comenzaron a responder de manera efectiva a las exigencias que el cuerpo médico y cuerpo técnico les propusieron. Esto permite aumentar el abanico de alternativas para armas los equipos.
Esto generó una noticia que fue más que celebrada por Marcelo Gallardo y los hinchas. “Facundo Colidio fue exigido en la práctica y respondió muy bien“, manifestó Renzo Pantich. El delantero se está recuperando de una sinovitis en la rodilla, que sufrió en la derrota ante Godoy Cruz en la provincia de Mendoza en el marco de la fecha 7.
Este viernes, el plantel de River volverá a encontrarse en Ezeiza para realizar la práctica formal de fútbol de cara al duelo con Gimnasia en el Bosque. Y el delantero nuevamente va a ser exigido para determinar cómo responda. En caso de que no presente dolor, se puede pensar en una posible convocatoria para que agarre ritmo.
Y no es el único que está evolucionando de manera favorable. Porque Agustín Sant’Anna se encuentra cerca de recibir el alta. Hay que recordar que fue operado en la zona de la rodilla, por ende ser perdió una serie bastante considerable de partidos. Lo cual provocó que el Muñeco haya apostado por los servicios de Fabricio Bustos.
Por otro lado, Miguel Borja también estaría en condiciones de sumar minutos. Debido a que se cumplieron dos semanas de la molestia muscular de grado uno en el isquiotibial izquierdo. Aunque lo van a evaluar, porque un paso en falso puede dar pie a un desgarro severo. Y dejarlo varios sin actividad oficial al colombiano.