En cuestión de días, River cerró los refuerzos que pidió Marcelo Gallardo. El DT asumió desde este pasado lunes tras la salida de Martín Demichelis. Y la dirigencia comandada por Jorge Brito buscó darle todos los gustos para este regreso. De esta manera, uno de los futbolistas que se sumó fue Maximiliano Meza proveniente de Monterrey de México. Hace horas firmó y el entrenador tomaría una decisión bomba pensando en la revancha con Talleres: “Va a…”
Solo bastaron algunas horas para que desde River cerraran a distintos refuerzos. Y exclusivamente pedidos por el nuevo DT. En este sentido, se comprará la ficha de Meza 2 millones de dólares. Este próximo martes viaja a la Argentina, donde se realizará la revisión médica, para luego firmar su contrato con el club hasta diciembre del 2026
Como dentro de 4 días River enfrentará a Talleres de Córdoba por la ida de la Copa Libertadores, la idea de Gallardo fue anotar provisionalmente a Meza en la lista de buena fe. Para que sea una variante clave de cara a la serie de octavos de final. La realidad es que así, con su nombre, el de Germán Pezzella y Fabricio Bustos, el DT tendrá incorporaciones en los puestos que pidió.
Y todos ellos firmemente identificados con River. Porque Pezzella nació en el club, Bustos es reconocido hincha por las fotos que trascendieron y unos tuits de años anteriores. Pero, en el caso de Meza, la historia también pasa por un amor a la banda roja. Y que terminó por confirmarse luego de que su hermano hicieron un emotivo posteo hace unos días atrás.
La llegada de Meza se retrasó por cuestiones burocráticas, pero ya se hizo la revisión médica y estampó la firma. Con este panorama, Gallardo tomaría una decisió bomba. Y tiene que ver con que “Meza va a ser titular el miércoles en la revancha frente a Talleres“. Así lo reveló Sebastián Srur hace algunas horas y hay revuelo.