Washington Sebastián Abreu, exjugador de River, entre varios equipos los cuales son complicados de nombrar dado el récord que tiene. Hoy se encuentra en el Olimpia de Minas, club por el cual volvió de su retiro. Esto se debe a que tenía como una cuenta pendiente ponerse los colores de la institución de su barrio.
El loco Abreu tiene una particularidad y es que es el jugador con más clubes en su carrera como profesional. De hecho, en 2017 ingresó a los Record Guiness por jugar en 30 conjuntos diferentes. Para colmo, esto se engordó y hoy acumula 32 instituciones. Y sin contar el partido intercolegial que disputó hace poco menos de un mes.
En Argentina jugó para San Lorenzo, en dos ocasiones, también para Rosario Central. Ademas, jugó en River donde supo tener más de una etapa en 2008 y 2009. Para colmo, el uruguayo en dialogo con Fútbol Continental contó que podría haber sumado a un equipo más: “Me llamaron de Boca en 2003 y dije que NO porque Palermo iba a seguir en el club y no quería ser suplente”.
Luego, llegó la oportunidad de hacerlo por primera vez con la camiseta del millonario: “Años más tarde, me llamó Simeone para ir a River. Dije que sí“. Para colmo, la situación del uruguayo con la institución de Núñez fue un tanto extrañada dado que tuvo dos etapas en un año.
En enero de 2008 llegó a préstamo desde Tigres de México por 18 meses, pero su relación con el millonario terminaría siendo un tanto extraña. Para mitad de año, River buscaría extender por un año su contrato, pero le llegó otra oferta y la aceptó. La misma fue del fútbol de Israel, del Beitar Jerusalén. Pero finalmente, volvería para septiembre del mismo año.