Diego Peretti es uno de los fanáticos conocidos de River que quizás uno hasta llega a olvidarse por el simple motivo de que no utiliza redes. Por lo que no es muy común verlo con indumentaria del millonario o viendo un partido desde la casa. Pese a ello, es un reconocido simpatizante y ve el proceso de Marcelo Gallardo, al cual elogió y le realizó un pedido, en dialogo con Olé.
Sobre el trabajo del muñeco, solo tuvo elogios: “Culturalmente, por todo el proceso de Gallardo uno tiene ganas de que le vaya bien, porque ve que es honesto, que trabaja, que quiere al club. Es un proceso futbolístico muy interesante. Salvo Boca, hay hinchas de muchos equipos, que, además de su equipo, cuando juegan los de Gallardo les parece agradable que ganen, les gusta, porque hay trabajo, talento y un proceso que se sostiene y en el fútbol argentino es único“.
Además, agregó: “No sólo los gallinas estamos contentos, hay una hinchada del fútbol argentino que alienta al proceso. No le quiero poner un bronce porque está en plena dinámica y crecimiento. Esto no terminó. Cuando dicen que el ciclo está cumplido, acá no“.
Para justificar su punto sobre que no es un ciclo terminado, opinó: “Eso sería falta de energía, de ambición, que los jugadores no respondan, que la hinchada esté en contra, acá no. Sigue en una meseta alta el equipo en todo sentido, entonces, no noto la necesidad de un oxígeno nuevo para Gallardo. El proceso está en un pico y puede seguir subiendo“.
Por último, le realizó un pedido: “Que no se vaya. Pero, ¿por qué esa dicotomía tan tremendista? (risas). ¡Festejemos el presente por Dios! Tengo 58 años, esto es único. Desde el 75 que estoy hinchando por River, por favor, festejemos”. Pese a que su futuro es incierto y muchos creen que continua, el actor pidió celebrar por la actualidad.