Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

El aviso de Guido Herrera para River de cara al choque de vuelta: “Este equipo sabe”

El arquero analizó el encuentro en el Kempes y palpitó la revancha en el Monumental.

River
Fuente: Instagram Guido Herrera

River afrontó con seriedad un partido durísimo ante Talleres de Córdoba y se quedó con la victoria por 1-0 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores gracias al tanto de Paulo Díaz. Ahora la mirada está en el encuentro de vuelta que se dará la próxima semana en el Monumental, una cita donde la T quiere dar el golpe.

Uno de los que habló luego de la culminación de los 90 minutos iniciales fue Guido Herrera, arquero y capitán de Talleres. “Partido parejísimo. En el primer tiempo creo que los dos equipos nos cuidamos muchísimo. Pocas situaciones. Obviamente que después de la lastimosa expulsión de Lucas (Suárez), quiera o no, tiene jerarquía River. Quizás nos replegamos un poco más”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Por ahí no podemos encontrar esa rachita de victorias que son necesarias, hoy otra vez en casa no pudimos. Son partidos diferentes. Son partidos de Copa. Ahora a ganar en la Liga, que tenemos que volver a ganar para quedar en los puestos de arriba, y cuando llegue el miércoles dejar la vida y tratar de ganar el partido que estamos a un gol”, expresó Herrera, sabiendo que deben elevar niveles.

La reacción de Talleres

Al mismo tiempo el arquero se mostró con confianza para lo que será el choque ante River en el Monumental. “Nos da bronca que nos conviertan de pelota parada porque no estábamos sufriendo tanto, no es que River nos llevó por encima. Nos queda la bronca que se abre el partido por una pelota parada y que ahí se empareja todo. Pero bueno, este equipo sabe de difíciles. Ahora, a masticar la bronca y a pensar en lo que viene, no queda otra”, sentenció.

La serie está totalmente abierta y en Talleres saben que el resultado es cortó y que tendrán chances de dañar a River si aprovechan las oportunidades. Del lado del Millonario entienden que ganar de visitante fue un gran paso hacia adelante y ahora esperan poder sellar la clasificación a los cuartos de final en el Monumental con su gente.