River afrontó con seriedad un partido durísimo ante Talleres de Córdoba y se quedó con la victoria por 1-0 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores gracias al tanto de Paulo Díaz. Ahora la mirada está puesta en el partido de vuelta, un duelo para el que Marcelo Gallardo ya podrá contar con Maxi Meza, último refuerzo en llegar.
Luego de varias idas y vueltas se dio la tan esperada de Meza a la Argentina para realizarse la revisión médica y firmar su contrato hasta diciembre del 2026. Se sabe que no hay tiempo para perder y es por eso que se espera que el volante esté presente en la práctica de esta tarde para prepararse de cara a los próximos compromisos.
Previo a lo que será el duelo de vuelta ante Talleres en el Monumental, River tiene un partido que afrontar por la Liga Profesional el próximo sábado a las 17:30hs donde justamente pude darse el debut de Maxi Meza. Lo particular es que dicho encuentro será ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque, club que formó al mediocampista de 31 años.
Meza tuvo un paso muy destacado por el Lobo hasta que finalmente lo compró Independiente en el 2016, momento en el que explotó todo su potencial para ser catapultado a la Selección Argentina y posteriormente ser comprado por Rayados de Monterrey en una cifra cercana a los 15 millones de dólares limpios para el Rojo.
Ahora se viene un nuevo inicio para Meza, quien tendrá la posibilidad de jugar en el club del cual es hincha contra el equipo que lo formó y que le dio la posibilidad de debutar en primera división. Por lo pronto Gallardo lo evaluará en las dos prácticas que habrá previo al duelo contra Gimnasia para ver si lo manda a la cancha de arranque o lo coloca en el banco de suplentes.