Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Pezzella fue figura y reveló cuál fue la clave para ganar el partido ante Talleres: “En todo momento”

El defensor del Millonario fue clave ante el elenco cordobés.

Pezzella
Fuente: Captura

River está en lucha por la Copa Libertadores y es el gran objetivo de este semestre. Por lo que, la dirigencia comandada por Jorge Brito realizó varios movimientos en lo que respecta al mercado de pases. Uno de los apuntados fue Germán Pezzella, quien dejó Betis y llegó de la mano de Marcelo Gallardo. En el día de ayer fue figura ante Talleres en la ida por los octavos de final y reveló la clave para ganar: “En todo momento”

Lo cierto es que, durante el ciclo de Marcelo Gallardo en River, hubo futbolistas que marcaron al club y a todos los hinchas. Uno de ellos es nada más y nada menos que Pezzella. El defensor surgido de las Inferiores dejó una huella totalmente imborrable y el anhelo de poder verlo otra vez con la camiseta de la banda roja estaba muy presente en estos tiempos.

Pero, sorprendiendo a todos, cuando apareció en el radar, extendió su vínculo con el Betis hasta el mes de junio de 2026. Aunque, claro, con un guiño clave para River. Y pensando en ese posible retorno. Es que, desde el club de España, le bajaron la cláusula de rescisión de 50 millones a 4 millones de euros. Números totalmente accesibles para que desde Argentina trabajen en este aspecto.

Rápidamente, River comenzó con el plan de retorno y con Gallardo a la cabeza, todo se concretó hace tan solo instantes. En el día de ayer tuvo su primer partido de Copa y la rompió. Luego habló con la prensa y fue contundente. “Es una victoria importante. Ganamos porque intentamos en todo momento. La Copa es así: se define por detalles y más contra equipos argentinos” reveló en diálogo con Telefé.

Y luego continuó: “Es un orgullo vestir esta camiseta, estoy muy contento. Hay que seguir trabajando“. Claramente, denotando lo que significó poder volver a competir a nviel continental con River. Pezzella llegó por pedido de Gallardo, se calzó la camiseta y arrancó de titular. Su debut fue ante Huracán el pasado fin de semana siendo trascendental y ayer contra Talleres volvió a repetir ese nivel. Enorme refuerzo.