En la antesala del partido de ida contra Talleres, el mundo River se mostró atento a la situación de un titular. Ya que Claudio Echeverri sufrió una molestia durante el empate con Huracán y, a pesar de que fue reemplazado en el entretiempo, se convirtió en duda para enfrentar a la T. Con este escenario, ya se conoce cómo evolucionó, por lo que Marcelo Gallardo se prepara para tomar una decisión.
Después de la igualdad entre River y Huracán, Claudio Echeverri se realizó estudios para conocer el grado de su dolencia. Los resultados fueron positivos, debido a que arrojaron que no tenía una lesión de gravedad. Sin embargo, Marcelo Gallardo prefirió llevarlo de a poco durante la semana, con la intención de que llegue al cien para enfrentar a Talleres.
Las primeras señales positivas quedaron a la vista este martes, cuando el entrenador incluyó al Diablito en su lista de convocados para viajar a Córdoba. Resulta que no dio señales de dolor en las últimas prácticas, y volvió a entrenar a la par de sus compañeros. No obstante, el momento clave para tomar una decisión iba a llegar el miércoles, horas antes del cruce de ida en el Kempes.
Para tranquilidad de los fanáticos, el chaqueño protagonizó una de las noticias más esperadas. “Echeverri amaneció sin dolor y está ok para jugar”, informó Maximiliano Grillo, anticipando la titularidad del mediocampista contra el conjunto cordobés. En definitiva, buscará demostrar su calidad y personalidad para sacar un buen resultado dentro de algunas horas.
Claudio Echeverri se metería en el once
Si todo sale según lo esperado y no hay sorpresas, este es el once que saldría al terreno de juego desde las 21:30 hs, cuando el Más Grande visite al equipo de Walter Ribonetto. Franco Armani; Fabricio Bustos, Paulo Díaz, Germán Pezzella, Milton Casco; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro; Franco Mastantuono, Claudio Echeverri, Manuel Lanzini; y Adam Bareiro.