Esta noche a partir de las 21:30hs River se enfrentará a Talleres de Córdoba en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Mario Alberto Kempes. En la previa a este choque uno de los que habló fue Carlos Sánchez, quien sabe lo que es conquistar América de la mano de Marcelo Gallardo con la camiseta de La Banda.
El uruguayo dialogó con el Diario Olé y entre varios puntos que tocó se lo pusieron en aprietos ya que lo hicieron elegir a su preferido para conquistar la Libertadores entre River, club que lo marcó de por vida, y Flamengo donde juega Nicolás De La Cruz, su hermano. Sánchez se mostró con dudas pero finalmente eligió por quién hinchar.
“Ojalá que los dos puedan llegar a la final. Mi hermano es mi sangre, quiero que él consiga cosas importantes. Si la final es justo contra River, va a ser una decisión difícil de tomar porque le tengo un gran cariño al Millonario”, comenzó diciendo el Pato para luego dejar en claro que la balanza se inclinaría a favor de Nico De La Cruz.
“Si juegan Flamengo – River, no puedo preferir que gane River. Mi hermano me tira más”, afirmó Carlos Sánchez, quien habló sobre la salida de De La Cruz del Millonario y lo que significó para el equipo. “Era una pieza clave por el entendimiento que tenía con sus compañeros. Me ponía contento cómo lo ovacionaba la gente en cada partido”, comentó.
Por último el Pato aseguró que River no pudo reemplazar al mediocampista que hoy milita en Flamengo. “Hoy por hoy, River no ha conseguido un jugador como De La Cruz. Mi hermano estuvo a la altura del club y eso lo marcó. Él esperó, fue paciente y tomó la decisión de irse en ese momento. No sé si fue en el momento justo o debería haber esperado un poco más. Yo como hermano lo apoyé, le dije que había hecho una gran carrera en River y siempre le deseé lo mejor”, cerró.