Dentro de unas horas, todas las miradas estarán puestas en el Mario Alberto Kempes. Debido a que River y Talleres abrirán una serie muy pareja, que promete definirse por detalles. Pero, a pesar de la ansiedad y nerviosismo por la llegada de este encuentro, es necesario mirar un poco más allá. Dado que este jueves, Marcelo Gallardo recibirá un nuevo refuerzo, que podrá usar en la vuelta.
Con el objetivo de pisar fuerte en la recta final de la Copa Libertadores, Jorge Brito salió al mercado de pases. No se vio limitado por los cinco refuerzos que cerró para Martín Demichelis, sino que se movió de acuerdo a los nombres que puso sobre la mesa Marcelo Gallardo. Así confirmó las incorporaciones de Fabricio Bustos y Germán Pezzella.
Ambos se perfilan como titulares para el partido de ida contra Talleres de Córdoba, debido a que llegaron hace unos días y se pusieron bajo las órdenes del DT. Sin embargo, otro de los apuntados por el Muñeco no corrió la misma suerte. Resulta que las conversaciones por sus servicios sufrieron distintos giros, que despertaron mucha preocupación entre los hinchas.
Aunque, después de muchos idas y vueltas, la novela tendrá final feliz. Según informó Gustavo Yarroch, Maximiliano Meza viajará a Buenos Aires en las próximas horas y, tras realizarse la revisión médica, estampará su firma en el contrato. Si todo sale según lo esperado, se sumará a los entrenamientos el jueves, con la intención de hacerse un lugar para enfrentar a Gimnasia.
Obviamente, todo dependerá de cómo lo vea Marcelo Gallardo desde lo físico. Es cierto que venía teniendo rodaje con Rayados, por lo que debería estar al cien para hacer su estreno con la camiseta del Más Grande contra el Lobo. También tiene chances de decir presente en la vuelta contra Talleres, ya que el DT lo incluyó en su lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores.