Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Respira todo River: parecía quedarse afuera, pero entrenó a la par y se perfila como titular contra Talleres

En la antesala del viaje a Córdoba, Marcelo Gallardo recibió una gran noticia.

River
FUENTE: Al-Ittihad Instagram

Desde la previa, la serie de Copa Libertadores que protagonizarán River y Talleres promete definirse por detalles. Es por eso que Marcelo Gallardo prepara su mejor once, con la intención de hacer un buen compromiso y llevarse un resultado positivo del Mario Alberto Kempes. Con este escenario, se hizo eco de una gran noticia, que le brinda una cuota de tranquilidad de cara al armado de su equipo.

Después de la igualdad con Huracán en el Monumental, aparecieron nuevas dudas para Marcelo Gallardo. A pesar de la floja actuación del equipo en el complemento, no tenían lugar por rendimientos puntuales: las lesiones se convirtieron en el tema central de la semana, ya que varios jugadores terminaron el encuentro contra el Globo con molestias.

Ese fue el caso de Claudio Echeverri, quien sintió un fuerte dolor y salió en el entretiempo por precaución. Marcelo Gallardo lo fue llevando de a poco en los entrenamiento posteriores, con el objetivo de que llegue en óptimas condiciones para el miércoles. De momento, evolucionó de manera favorable, lo que le permitió meterse en la lista de convocados para viajar a Córdoba.

Ahí no terminaron las buenas noticias, ya que en la tarde del martes, se confirmó que tiene chances de decir presente desde el arranque en el Mario Alberto Kempes. “El Diablito Echeverri entrenó nuevamente a la par de sus compañeros, con chances de ser titular“, informó Joaquín Tabares, dejando en claro que el chaqueño no se baja de la disputa por el puesto.

Obviamente, todo dependerá de cómo lo vea Marcelo Gallardo horas antes del compromiso. En caso de que muestre señales de dolor, el DT lo cuidará para el cruce de vuelta, que tendrá lugar en el Monumental el miércoles 21 de agosto. Por el Diablito podrían ingresar Nacho Fernández o Manuel Lanzini, dependiendo de lo que necesite el Muñe en los metros finales.