Este miércoles a partir de las 21:30hs River visitará a Talleres en Córdoba por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En el Millonario se siente un plus por lo que significa el regreso de Marcelo Gallardo, pero en la T también tienen confianza en poder dar el golpe y avanzar a los cuartos de final.
Walter Ribonetto, entrenador del club cordobés, habló en la previa al duelo contra el Millonario y dejó algunas frases más que llamativas respecto al choque se viene. “Obviamente, para nosotros es un partido importante. No es un solo partido, son 180 minutos. Es un partido de detalles. Los dos equipos tienen con qué lastimar y dañar a cada rival, con las debilidades y virtudes de cada uno”, comentó en primer lugar.
En la misma línea, Ribonetto le tiró un dardo a River por su presente futbolístico. “Desde la concentración, intensidad y dinámica que amerita este partido, sabemos que River no es el de otros momentos, tiene sus falencias como nosotros. Y la energía distinta que Gallardo le puede dar a la gente y a los jugadores, pero bueno, de un día para el otro no se puede cambiar todo. Es un referente y lo respetamos mucho”, expresó.
Yendo directamente al juego, el entrenador de Talleres dio una pista sobre lo que planteará en el campo y también dejó una frase desafiante. “Lo venimos haciendo 4-3-3, el otro día con un mediapunta como Barticciotto lo hicimos, sabemos la debilidad del rival y dónde podemos funcionar en esa fase defensiva para recuperar y atacar de la manera donde dejan los espacios. Y que ellos saben que tenemos con qué dañarlos”, expresó.
Por último Ribonetto remarcó que su equipo viene mejorando más allá de los últimos resultados. “Obviamente, la reanudación del torneo nos costó. Sigue costando. Creo que venimos en levantada más allá del resultado. Venimos de cuatro empates y somos los primeros que queremos ganar o conseguir una victoria, pero seguimos en la lucha, falta mucho camino, el equipo viene cambiando”, cerró.