Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

La lesión del Diablito Echeverri que hace saltar todas las alarmas en River: “Está muy difícil”

En River tienen los estudios de Claudio Echeverri y se llevaron una sorpresa al ver la lesión que posee.

Echeverri
Foto: @RiverPlate

Esta semana se produce el regreso de la Copa Libertadores y será con los octavos de final. Una instancia que presentará el duelo que River y Talleres van a protagonizar. De cara al partido de ida, las alarmas se encendieron de gran manera tras confirmarse la lesión de Claudio Echeverri. “Está muy difícil”, manifestaron sobre el parte médico.

¿Echeverri out ante Talleres?

Al término del primer tiempo del partido contra Huracán, Claudio Echeverri se retiró del campo de juego haciendo una muecas de dolor. Por ende, esto provocó que sea revisado por el cuerpo médico de Marcelo Gallardo y determinaron que lo mejor era frenar para que se produzca una lesión de gravedad.

En la mañana de este lunes, el joven volante se sometió a resonancia magnética. La cual arrojó resultados negativos. “Tiene una leve pubalgia y una sobrecarga en el aductor. No lo descartan, pero está muy difícil“, manifestó Sebastián Srur en Radio Continental. Esto genera que Marcelo Gallardo deba considerar la idea de reemplazarlo.

Hay que recordar que frente al Globo, el puesto vacante quedó en manos de Manuel Lanzini. El cual no demostró grandes intervenciones con el balón. De hecho, los hinchas sostienen que se trata de un regreso que está muy lejos de las expectativas que generó. Y esto sería producto de que no se adaptó al fútbol argentino.

Están descartados

Por otro lado, se debe considerar que la lista de bajas también contiene los servicios de Agustín Sant’Anna, Maxi Meza, Pity Martínez, Facundo Colidio y Miguel Borja. De todos, el lateral se encuentra cerca de obtener el alta pero decidieron que Fabricio Bustos ocupe un lugar en la formación para no apurar el proceso de recuperación.

En tanto que el volante fue liberado este lunes del Monterrey de México, y la falta de tiempo no le permitirá sumar minutos en Córdoba. Sin embargo, su presencia para el partido desde vuelta contra Talleres es casi una fija. Ya que se trata de un pedido expreso que Marcelo Gallardo le hizo a los dirigentes. Es poco probable que vaya de titular.