Después del reencuentro entre Marcelo Gallardo y los hinchas de River en el Monumental, llegará otro momento muy esperado. Debido a que el DT volverá a decir presente por Copa Libertadores, cuando sus dirigidos enfrenten a Talleres. Con este escenario, se hizo eco del arribo de un nuevo refuerzo, que a pesar de estar habilitado para jugar el miércoles, recién vería acción en la vuelta de los octavos.
No es ningún secreto que las últimas horas estuvieron plagadas de novedades relacionadas al mercado de pases. Principalmente para River, que corría a contrarreloj para inscribir a sus nuevas incorporaciones en el certamen continental. El primer en llegar fue Germán Pezzella, quien se unió a las prácticas cinco días antes de la presentación de la lista de buena fe.
Otro que llegó un poco más justo fue Fabricio Bustos, pero como había sido inscripto de manera provisional, no hubo ningún problema. El tercer nombre despertaba más preocupación, debido a que todavía no había firmado: Maximiliano Meza. Sin embargo, todo se resolvió este lunes, por lo que el mediocampista recibió la habilitación para jugar los octavos de final del certamen continental.
Según informó Gustavo Yarroch, esta realidad no cambia los planes de Marcelo Gallardo para vuelta: Maxi Meza no llegaría al partido del miércoles por cuestiones de tiempo. Recién arribaría al país ese mismo día, y tendría su primera práctica como jugador de River el jueves. En consecuencia, es muy probable que su debut oficial sea por la Liga Profesional.
El sábado 17 de agosto tiene chances de decir presente contra Gimnasia de La Plata. En caso de que el entrenador considere que se encuentra al cien desde lo físico, le reservaría un lugar en los convocados que recibirán a Talleres en el Monumental. Pasando en limpio, el estreno de Meza por Libertadores tendría lugar el miércoles 21 de agosto, cuando se defina la serie contra la T.