Luego de lo que fue el empate de River contra Huracán, Marcelo Gallardo comenzó a enfocarse directamente en lo que será la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Talleres en Córdoba del próximo miércoles. Previo a esta cita el Millonario cerró un nuevo refuerzo luego de varias idas y vueltas en el mercado.
Desde el momento en el que el Muñeco selló su vuelta a River pidió nombres puntuales para reformular el equipo y uno de los apellidos que puso sobre la mesa fue Maxi Meza, por quien ya estaba todo acordado hace una semana, pero de un momento a otro la operación se frenó por culpa de los directivos de Rayados de Monterrey.
Finalmente en las últimas horas se aceleró, ya que Rayados le dio el Ok a Meza para sumarse a River. El caso es que los tiempos son más que acotados ya que el Millonario anotó al volante de manera provisional el pasado viernes y la ratificación debe darse hoy antes de las 15hs. Por este motivo todas las partes coincidieron en que lo mejor era hacer una firma virtual.
Previo a lo que será la llegada de Meza a la Argentina, algo que está pautado para mañana a la mañana, el volante envió el apto físico que presentó para disputar la Leagues Cup hace algunas semas y también estampo la firma que lo une River. “A mí me dicen que ya firmó”, sentenció Juan Cortese en el aire de TyC Sports.
De esta manera ya quedó ratificado de manera contractual que Maxi Meza es nuevo jugador de River y que estará en la lista de buena fe de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por una cuestión de tiempos se cree que no estará en la ida contra Talleres pero sí podrá estar a disposición en el duelo de vuelta que se definirá en el Monumental.