Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras cerrar a Meza: River quiere sacudir el mercado y va por una de las grandes figuras del continente

El Millonario quiere meter un bombazo antes de retirarse del periodo de transferencias.

River
Foto: @JorgeBrito

El lunes empezó de la mejor forma posible para Marcelo Gallardo. Porque, después de darle la bienvenida a Fabricio Bustos, todo indica que tendrá a Maximiliano Meza a disposición para el partido del miércoles. Dos novelas que no terminarán con la participación de la dirigencia en el mercado, debido a que hay otro nombre en el radar. Se trata de un jugador bastante caro, pero que le daría un tremendo salto de calidad al plantel de River ¿Brito saca la billetera?

Desde que tomó las riendas de River, Marcelo Gallardo no para de recibir buenas noticias en vistas al mercado de pases. En primer lugar, se hizo eco del regreso de Germán Pezzella, quien terminó con los rumores y comenzó a escribir la segunda parte de su historia en el Más Grande. Días después, la dirigencia no quitó el pie del acelerador y cerró la contratación de Fabricio Bustos.

Resta llegar un tercer nombre antes de la serie contra Talleres de Córdoba por Copa Libertadores: Maximiliano Meza se prepara para regresar a la Argentina y estampar su firma en el contrato con el Millonario. Pero, aunque la lista de buena fe para los octavos de final no permite más modificaciones, Jorge Brito se anima a pensar más allá.

En este contexto, trascendió que el máximo dirigente del cuadro de Núñez apuntó a México: quiere a Maxi Araujo, atacante charrúa que dio que hablar durante la última Copa América. Desde sus inicios, la novela no promete ser sencilla para River, debido a que Toluca pretende una suma cercana a los 20 millones de dólares para desprenderse de su figura.

Por otra parte, el Millonario tendrá que competir con Flamengo, que también mostró interés en los servicios del uruguayo. Un panorama bastante complicado, que parece alejar al jugador de Núñez. Sin embargo, hay tiempo hasta el 31 de agosto, último día del mercado de pases, para que la dirigencia acelere en las conversaciones y ponga una importante oferta sobre la mesa.