Tras concretar el regreso de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River tuvo poco más de una semana para cerrar nuevas incorporaciones. Aunque esto no representó un impedimento, debido a Jorge Brito cumplió su parte: se movió con determinación y permitió varios arribos. Así quedó en evidencia este domingo, cuando uno de los protagonistas del mercado expresó su alegría: “Cumplir el sueño”.
La salida de Martín Demichelis marcó distintas cuestiones en el plantel de River. Una de ellas ponía el foco en el lateral derecho, donde la lesión de Agustín Sant’Anna dejó un panorama incierto. Es por eso que, antes de tomar las riendas del equipo, Marcelo Gallardo le hizo saber a la dirigencia que necesitaba una nueva alternativa para esa posición.
De esta manera empezaron los sondeos, que ante la urgencia y necesidad, rápidamente se convirtieron en conversaciones formales. Inter Porto Alegre no le puso las cosas sencillas al Más Grande, debido a que fijó un alto precio por los servicios de Fabricio Bustos. Incluso parecía que el pase estaba a punto de caerse, y obligaba a los fanáticos a mirar de reojo otras opciones.
No obstante, desde Núñez sacaron las gestiones adelante, y gracias a la predisposición del jugador, consiguieron que la novela termine de la mejor forma posible. Horas después de su llegada a la Argentina, el ex Independiente se realizó la revisión médica y estampó su firma en el contrato. Su presentación oficial fue el domingo, y la celebró con un posteo en sus redes.
“Empezando a cumplir el sueño de mi vida. Gracias a todos los que lo hicieron posible. Vamos River”, publicó Fabricio Bustos a través de su cuenta de Instagram. Acto seguido, se dirigió al River Camp y se puso bajo las órdenes de Marcelo Gallardo en su primera práctica. No tiene tiempo para acomodarse, ya que es muy probable que sea titular el miércoles contra Talleres.