Facundo Colidio es uno de los nombres que llegó en el último mercado de pases de invierno de 2023. Su pasado estuvo identificado con Boca, pero eso no fue una traba. Hace algunos días se encuentra con una sinovitis tras la derrota con Godoy Cruz. Y así está panorama de cara al cruce Talleres por la Copa Libertadores. Atento River.
Colidio arribó a River en julio del año anterior, pero a finales se destapó con goles muy importantes. Su traspaso fue uno de los que atravesó una larga novela, sabiendo que había tenido un breve paso por el eterno rival y que podría ser resistido por los fanas. No obstante, eso no sucedió. Siempre que puede, recibe el cariño de cada uno.
Y en este 2024 se imaginaba una dupla delantera con Miguel Borja para consolidarse como titulares. Para la buena noticia, así comenzaron el año. Colidio aprovechó al máximo este momento y ya convirtió grandes goles de su propia autoría. No obstante, aun su nivel no es el mejor ni el que se esperaba con su llegada.
Y las cosas se complicaron luego de la última derrota contra Godoy Cruz. Así como todo River, Colidio tuvo un flojísimo encuentro en el 2-1 en Mendoza. Pero, lo suyo fue aun más preocupante porque ese mismo día, salió el campo con muestras de dolor. Finalmente, se confirmó que tiene una sinovitis leve en la rodilla derecha. La realidad es que no pudo estar ni contra Sarmiento ni vs Unión.
Este jueves, lamentablemente, el mundo River se anotició que Borja padece una lesión muscular en el isquiotibial derecho. Rápidamente, las especulaciones comenzaron y los hinchas se preguntan si Colidio estaría vs Talleres. Según informó Hernán Castillo “llegaría con lo justo”. En caso de no hacerlo, ante la dolencia también de Adam Bareiro, Agustín Ruberto pica en punta para jugar desde el arranque.