River se prepara para lo que será una serie clave frente a Talleres de Córdoba por los octavos de final de la Copa Libertadores. La ida se disputará el próximo miércoles 14 de agosto en el Mario Alberto Kempes desde las 21.30 horas. De cara a este cruce, Marcelo Gallardo se agarra la cabeza. Porque además de Miguel Borja, otro delantero “está en duda”.
En River se vivieron días trascendentales. Gallardo debutó como DT en su segunda etapa este pasado sábado frente a Huracán en el Monumental. Y el resultado fue un empate agridulce 1-1. Sin embargo, rápidamente, deberá pensar en la ida contra Talleres del próximo miércoles. En tanto que la revancha será el 21 de agosto en el mismo horario en el Monumental.
De cara a lo que será el primer cruce en Córdoba, los fanas de River preparan una verdadera fiesta. Porque podrán decir presente aunque no sea en su totalidad. Es que, tendrán alrededor de 4 mil localidades en el sector visitante. Por lo que no faltará el apoyo incondicional para el equipo de Gallardo que se encuentra en momentos claves.
Justamente, pensando en este duelo, en River quieren tener más que nunca la guardia alta. Rememorando siempre la icónica frase del nuevo DT: el Muñeco Gallardo. Entonces, ya toman nota en todos los detalles. Sin embargo, tras lo que fue el empate, no hubo descansos y hoy comenzaron los entrenamientos en el predio de Ezeiza.
Donde Gallardo recibió una noticia poco agradable. Dado que, según informó Hernán Castillo “Adam Bareiro también está en duda para el miércoles“. Es decir que, a la lista de Borja, se le suma Claudio Echeverri con una posible pubalgia. Pero, así también el delantero paraguayo que picaba en punta para ser titular frente a Talleres. ¿Y ahora?