Con la llegada de Marcelo Gallardo, la continuidad de muchos jugadores parecía estar en duda. Ese era el caso de Agustín Ruberto, quien tenía chances de salir a préstamo a Defensa y Justicia para sumar minutos. Pero, a pesar de los rumores y de la posibilidad de cambiar de aires, su futuro está en Núñez. No solo eso, sino que su panorama sufrió un giro rotundo tras el empate con Huracán ¿Qué pasó?
Tras los primeros entrenamientos de Marcelo Gallardo al frente del Millo, comenzó a ganar fuerzas una posibilidad que hablaba de la salida de Agustín Ruberto. Sin embargo, estos rumores fueron desactivados casi de inmediato, debido a que el delantero se mostró con ganas de pelear por un lugar y convertirse en una pieza clave del nuevo River que imaginaba el Muñeco.
Una realidad que, en un principio, parecía bastante complicada de concretar: Facundo Colidio, Miguel Borja y Adam Bareiro se encontraban unos cuantos metros por delante del juvenil en la carrera por el puesto. No obstante, las cosas cambiaron en una abrir y cerrar de ojos para el goleador del último Mundial Sub 17, ya que incluso podría ser titular contra Talleres.
Resulta que, a la lesión de Miguel Borja (estaría descartado contra la T), se le suma la situación de Facundo Colidio: llegaría con lo justo tras recuperarse de una leve sinovitis en su rodilla derecha. Ahí no terminan las noticias que le dan un vuelco a la situación de Ruberto, debido a que Adam Bareiro terminó el compromiso contra Huracán con molestias.
Por lo tanto, los tres delanteros de River están en duda para enfrentar a Talleres de Córdoba por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Es por eso que Agustín Ruberto avanza casilleros para convertirse en la principal referencia de ataque del Millonario en su visita al Mario Alberto Kempes ¿Llegará su momento en el certamen continental?