Con Marcelo Gallardo nuevamente en el banco como punto a favor, River enfrentó a Huracán por la décima fecha de la Liga Profesional. Fue un encuentro plagado de contratiempos para el Millo, que no solo sufrió por el único punto que consiguió como local. Debido a que una de sus figuras sufrió una molestia y corre riesgo de perderse la ida contra Talleres: “Se sospecha que sufre pubalgia”.
Este domingo desde las 11 de la mañana, Marcelo Gallardo comandó una nueva práctica en el River Camp. Consiguió dejar en el camino el empate con Huracán, y comenzó a preparar a sus dirigidos para la serie de Copa Libertadores contra Talleres de Córdoba. Sin embargo, no pudo respirar tranquilo al pensar en la ida, dado que uno de sus jugadores más determinantes está en duda.
Se trata de Claudio Echeverri, quien sufrió una dolencia contra Huracán y debió ser reemplazado en el entretiempo. Las primeras informaciones no alarmaron a los fanáticos, ya que se especulaba que su salida se dio por precaución. Pero, horas más tarde, trascendió que su presencia contra la T en el Mario Alberto Kempes no está asegurada.
“Claudio Echeverri se realizará mañana estudios médicos por la molestia que ayer lo obligó a salir en el entretiempo. Está en duda para el miércoles ante Talleres. La sospecha es que sufre pubalgia pero quieren determinar con precisión cuál es la dificultad“, confirmó Gustavo Yarroch, encendiendo las alarmas entre los hinchas a un par de días de un compromiso crucial.
Cabe recordar que Marcelo Gallardo se lamenta por las dolencias de sus dirigidos desde el arranque de su nuevo ciclo: Miguel Borja sufrió una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y quedó con un pie afuera del primer partido de los octavos de final. A esta situación hay que sumarle la baja de Facundo Colidio, quien a pesar de que estaría a disposición del DT, llegaría sin rodaje.