En cuestión de días, River cerró los refuerzos que pidió Marcelo Gallardo. El DT asumió desde este pasado lunes tras la salida de Martín Demichelis. Y la dirigencia comandada por Jorge Brito buscó darle todos los gustos para este regreso. De esta manera, de no mediar inconvenientes, sumará a Maximiliano Meza proveniente de Monterrey de México. Aunque, hay un nuevo giro en la novela y genera revuelo: “Creen que…”
Solo bastaron algunas horas para que desde River cerraran a distintos refuerzos. Y exclusivamente pedidos por el nuevo DT. En este sentido, se comprará la ficha de Meza 2 millones de dólares. Este próximo martes viaja a la Argentina, donde se realizará la revisión médica, para luego firmar su contrato con el club hasta diciembre del 2026
Como dentro de 4 días River enfrentará a Talleres de Córdoba por la ida de la Copa Libertadores, la idea de Gallardo fue anotar provisionalmente a Meza en la lista de buena fe. Para que sea una variante clave de cara a la serie de octavos de final. La realidad es que así, con su nombre, el de Germán Pezzella y Fabricio Bustos, el DT tendrá incorporaciones en los puestos que pidió.
Y todos ellos firmemente identificados con River. Porque Pezzella nació en el club, Bustos es reconocido hincha por las fotos que trascendieron y unos tuits de años anteriores. Pero, en el caso de Meza, la historia también pasa por un amor a la banda roja. Y que terminó por confirmarse luego de que su hermano hicieron un emotivo posteo hace unos días atrás.
La llegada de Meza se retrasó por cuestiones burocráticas y se espera que hoy arribe para luego tener la revisión médica. Y posteriormente firme contrato. En el mientras, las conjeturas comienzan a salir a la luz. Según informó Maxi Grillo: “En River creen que se solucionará el tema Meza antes de las 15hs del lunes para poder anotarlo en la lista de los 8vos de final de la Libertadores“.