A primera hora del domingo, el empate con Huracán ya quedó en el camino para Marcelo Gallardo. Debido a que corre a contrarreloj para preparar a sus dirigidos, quienes medirán fuerzas con Talleres por los octavos de final de la Copa Libertadores. Así piensa un once que podría destacar por un drástico cambio, que dejaría a una pieza clave en el banco para permitir la inclusión de un recién llegado.
La noche del sábado dejó varias cosas para analizar. Porque, a pesar de que representa los primeros 90 minutos del ciclo de Marcelo Gallardo, quedaron a la vista distintas cuestiones que palpitan cómo seguirá todo. Sobre todo al momento de poner el foco en el once que estuvo desde el arranque, donde muchos jugadores quedaron a deber.
Ese fue el caso de Milton Casco, quien no jugó bien y fue uno de los puntos más bajos del equipo del Muñeco. Cabe remarcar que el DT prefirió su presencia por encima de Santiago Simón y Sebastián Boselli, y que parecía considerarlo una fija para los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, una confirmación que tuvo lugar hace minutos podría cambiar el panorama.
Resulta que las redes oficiales del Más Grande le dieron la bienvenida a Fabricio Bustos. Todo estaba encaminado desde el viernes, pero quedaban por resolverse algunas cuestiones burocráticas que no permitían el anuncio formal. No obstante, desde River sortearon los contratiempos, por lo que el ex Independiente ya entrena bajo las órdenes del Muñeco.
Teniendo en cuenta que viene con rodaje (jugó su último partido con Inter hace una semana), no sería raro que Gallardo lo piense como titular para el cruce de ida con Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes. Obviamente que esta decisión dependerá de las próximas prácticas, donde el DT lo evaluará y tomará comunicará su postura.