Una de las novelas del mercado de pases se encuentra viviendo momentos desesperantes. Porque la llegada de Maxi Meza podría darse en las próximas horas, pero hay una serie de detalles que River debe cancelar para que las negociaciones obtengan un final feliz. Algo que desde Monterrey se encargaron en dejar bien en claro.
¿Meza va a jugar en River?
Fueron tres los refuerzos que Marcelo Gallardo le pidió a Jorge Brito para sumar en lo que resta del mercado de pases. Uno es Maxi Meza que se encuentra a meses de quedar libre porque tomó la decisión de no renovar su contrato con Monterrey. Por ende, River lo sondeó, ofertó una suma considerable y espera por su llegada.
Sin embargo, lo deportivo entregó una noticia que no estaba en los planes de nadie. Debido a que Rayados fue eliminado de Leagues Cup en la Fase de Grupo. Una instancia en donde dos de tres equipos se clasificaban. Esto no fue lo único, ya que también se registró la salida del cuerpo técnico. Y el ánimo de los hinchas no es el mejor.
Por ende, los directivos de Monterrey buscan presentar una buena noticia antes de entregar otra negativa como es la salida de Maxi Meza. El cual se encuentra identificado como un referente. Esto permite apreciar que los problemas con River no son de índole económica. A razón de que el trato se cerró hace unos días.
“Va a jugar en River, está todo oficializado, está todo ok, Tato Noriega le confirmó a Jorge Brito que estaba todo dado. Tal vez se haga la revisión médica el domingo. Resta saber en qué condiciones River le va a entregar el pago de 2 millones de dólares a Monterrey. Sí será en un pago o en varias cuotas“, señaló Renzo Pantich.
Desde el Millonario creen que la operación se realizará. Al punto que Marcelo Gallardo decidió inscribir al jugador en la lista de buena fe para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores. Aunque esta medida debe ser respaldada con la presencia de los documentos de transferencia. Los cuales el club tiene que ser enviados antes de las 14 horas del lunes.