Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Además de Borja, otros dos jugadores hacen saltar todas las alarmas en River: “diferenciados”

Gallardo no podrá contar con Borja y otros dos jugadores que entrenan de manera diferenciada.

River
Fuente: River Plate Captura

Las alarmas en River se encendieron de gran manera cuando se notificó que Miguel Borja no pudo entrenar con normalidad en el último entrenamiento. Y que se perderá el primer duelo contra Talleres. Pero, las malas noticias no se detienen allí. Debido a que dos jugadores más se mueven de forma diferenciada. Los cuales obligan a pensar cambios.

Hay reemplazante

Lo primero a mencionar es que el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores se va a desarrollar el miércoles 12 de agosto en la provincia de Córdoba. Miguel Borja se encuentra totalmente descartado porque padece de una molestia muscular de grado uno en el isquiotibial. Aunque desde el Millonario son optimistas de cara a la vuelta.

Por otro lado, Marcelo Gallardo decidió que no saldrá al mercado de pases para buscarle un reemplazante. A razón de que no alcanzan los tiempos para negociar y anotar al nuevo refuerzo. Mientras que el elegido se encuentra dentro del plantel. Porque Adam Bareiro será la única referencia clara en la zona del ataque.

Los otros lesionados de River

Además de Miguel Borja, el cuerpo médico sigue con atención las evoluciones de Facundo Colidio y Agustín Sant’Anna. Este último es uno de los responsables que Marcelo Gallardo haya pedido que se registre la incorporación de Fabricio Bustos. El cual se realizó la revisión médica, y en las próximas horas será presentado de manera oficial.

Mientras que el delantero se está recuperando de una molestia que sufrió en la zona de la rodilla. Una que se debe tratar con cierta precaución porque puede intensificarse y dar como resultado varias semanas sin la posibilidad de sumar minutos de manera oficial. Hay optimismo que pueda estar frente a Talleres el partido de ida.

Además, Rodrigo Villagra comenzó a entrenar en doble turno porque quiere recuperar su físico y adaptarse a las exigencias que Marcelo Gallardo imprime en cada uno de sus entrenamientos. Hay que recordar que River pagó 12 millones de dólares para adquirir el 100% de la ficha. Un refuerzo que para los hinchas todavía no rindió como se espera.