River se está preparando para lo que será el encuentro ante Huracán el próximo sábado a las 20:30 en el Monumental en lo que será la vuelta de Marcelo Gallardo de manera oficial como entrenador. Este será un banco de pruebas para lo que será el choque de octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba de la próxima semana.
Mientras River está acelerando en el mercado de pases para sumar a Fabricio Bustos y Maxi Meza, además de la llegada confirmada de Germán Pezzella, Talleres también hizo un movimiento importante. Hace algunos días era un hecho la partida de Ramón Sosa, el mejor jugador de la T, al Nottingham Forest de la Premier League.
Sin embargo en las últimas horas aparecieron diferencias económicas y finalmente Talleres anunció mediante un comunicado la reincorporación de Sosa a los entrenamientos normales. “Considerando varias opciones, las conversaciones avanzaron con la institución que el jugador expresó que era de su preferencia y aún resignando algunas condiciones iniciales no se llegó a un acuerdo”, reza la primera parte.
En la misma línea agrega: “Atento a la jerarquía de Ramón, la importancia para el equipo y el respeto a los intereses del Club, Sosa queda nuevamente a disposición del cuerpo técnico, aún sabiendo que todavía resta un mes con la ventana de transferencias abierta para analizar otras posibilidades en beneficio de todas las partes”, sentenció el club cordobés.
Ahora Ramón Sosa volverá a ser utilizado por el cuerpo técnico de Talleres y hay grandes chances de que finalmente sea parte del choque ante River por Copa Libertadores. Sin dudas será algo a lo que Gallardo y compañía estarán atentos sabiendo de la jerarquía que tiene el extremo paraguayo los problemas que ya le generó al Millonario.