El próximo sábado a las 20:30hs River recibirá a Huracán por la novena fecha de la Liga Profesional, partido donde se producirá el debut de Marcelo Gallardo como entrenador en su segundo ciclo en el Millonario. Lógicamente hay una gran expectativa y mucho más por parte de los que tienen un sentimiento especial por el Muñeco.
Uno de los jugadores que supo ser apañados por Gallardo fue Emanuel Mammana, quien debutó en primera de la mano de Napoleón en el 2014 y que también le dio la chance de regresar al Millonario a principios del 2022 aún cuando estaba recuperándose de una lesión. Es por eso que el zaguero se mostró más que feliz por el retorno de su padre futbolístico a River.
“Marcelo es un gran entrenador. Hay muchas palabras que le puedo decir porque me dio todo. Le deseo lo mejor en esta nueva etapa, que sea lo mejor para River y para él”, sentenció Mammana dialogando con TyC Sports luego de lo que fue la victoria de Vélez ante San Lorenzo por 3-1 para pasar a los cuartos de final de la Copa Argentina.
El Perrito está siendo importante en el Fortín y ante esto surgió el tema de su salida de River. “Ya pasó, obviamente que salí de muy chico e irme de la manera que me fui… Hay que dejarlo en el pasado y seguir adelante, hoy estoy en un gran club. Quiero demostrar adentro de la cancha que estoy bien, que cuando se decían que estaba lesionado no era verdad. Ya está, ahora estoy disfrutando de Vélez”, expresó.
Pese al buen nivel que está teniendo en Vélez hoy no aparece como una posibilidad de regreso en el mediano plazo. El que sí regresó fue Germán Pezzella, a quien Mammana le deseó lo mejor. “Con Germán he compartido y es un gran jugador, le deseo lo mejor. Él también quiere mucho al club, salió de chico de ahí, hizo todas las Inferiores”, cerró.