La llegada de Marcelo Gallardo a River generó que surjan algunos rumores sobre la continuidad de determinados jugadores. Algo que quedó expuesto en la nómina de concentrados frente a Unión. “No le gusta mucho”, manifestaron en relación con el refuerzo que Martín Demichelis trajo en el vigente mercado de pases y que el Muñeco sacaría del equipo.
Habrá limpieza en River
Hace poco más de un mes, Martín Demichelis recibía la noticia que uno de sus pedidos se había materializado de gran manera porque se encontraba realizando la revisión médica en el centro de Rossi. Y que la firma de su contrato se demoró por una serie de problemas que surgieron entre River y los directivos del Inter de Italia.
A razón de que Franco Carboni llegó por medio de un préstamo de una temporada, con un cargo de 500 mil euros, y con la posibilidad de adquirir su ficha con la activación de una opción de compra de 4 millones. Sin embargo, todavía no contó con la chance de debutar de manera oficial con la camiseta del Millonario.
Y esto se encuentra relacionado con un pensamiento de Marcelo Gallardo. “Conociéndolo, a él no le importa si pagaron mucho o poco por Federico Gattoni o Franco Carboni, le dice chau ‘a mí no me gusta, no me interesa’. Tengo entendido que no le gusta mucho Carboni. También puede ser que en tres entrenamientos le muestre y cambie“, señaló Hernán Castillo.
De hecho, los trascendidos exponen que el representante del jugador le estaría buscando un club para que pueda emigrar y contar con la chance de sumar minutos en los próximos meses. Tampoco se descarta que se rompa el acuerdo con el Inter de Italia para que el lateral regrese al fútbol europeo y sume rodaje con el primer equipo o la Reserva.
¿Se pueden ir más jugadores?
Por el momento, no hay confirmación alguna de que vayan a salir jugadores pero no se debe descartar porque el mercado de pases se encuentra abierto hasta el 31 de agosto. Uno de los apuntados sería Federico Gattoni que quedaría bastante relegado con la incorporación de Germán Pezzella. Mientras que Sebastián Boselli es pretendido por Peñarol.