Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“La operación se termina…”: el giro de último momento en las charlas entre River y Monterrey a pedido de Meza

Maxi Meza se involucró en las negociaciones e hizo saber su postura tanto en River como en Monterrey.

River
Instagram Maximeza7

El mercado de pases expuso el nacimiento de una nueva novela que tiene como protagonista a Maxi Meza. Porque River y Monterrey siguen conversando para que la transferencia se cierre antes del viernes, que es el límite puesto por la CONMEBOL para presentar la lista de buena fe de cara a los octavos de final. En la tarde de este martes surgió una novedad.

El pedido de Meza

La negociación estaba a punto de cerrarse en la entrega de 2 millones de dólares por parte de River a Monterrey por un jugador que se encuentra a meses de quedar libre. Un gesto que fue bien recibido, y que cambió de gran manera con el correr de las horas. Y esto fue culpa a la derrota que el equipo sufrió en Leagues Cup.

Porque los hinchas se enfadaron de gran manera y apuntaron contra los dirigentes como los máximos responsables. De hecho, el cuerpo técnico de Fernando Ortiz se encuentra a nada de ser removido y se cree que Hernán Crespo sería el candidato a ocupar el puesto que quedará libre en el banco de suplentes.

En consecuencia, Monterrey decidió ponerle un freno a las conversaciones con River por Maxi Meza, ya que se trata de un jugador muy importante dentro del plantel. Uno que aumentará el enojo de los hinchas en caso de que confirme su salida en este duro momento institucional como deportivo. Aunque el volante hizo valer su voz.

Palabras más, palabras menos, Maxi Meza pidió en Monterrey que le den el transfer o viaja igual para jugar en River. Y la operación se termina con él en la Argentina“, señaló Germán García Grova en Radio La Red. Lo cual permite entender que hay una clara intención de salir del fútbol mexicano para regresar al país.

Los trascendidos exponen que la operación se encuentra bastante lejos de caerse, porque no se trata de un problema financiero. Si no que Monterrey entiende que debe dejar pasar el tiempo para que un jugador tan importante del plantel se vaya. Y esto choca con los intereses de River que lo pretende para afrontar la Copa Libertadores.