Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Demostrar en los entrenamientos”: los jugadores que tendrían los días contados en River tras la llegada de Gallardo

Hay tres jugadores que arrancarían desde atrás con la llegada de Gallardo a River.

River
Foto: @RiverPlate

El ciclo de Marcelo Gallardo ya se encuentra en marcha, porque en la tarde del lunes afrontó su primer entrenamiento. Lo cual permitió que surjan algunas novedades que impactan en el armado del plantel como también en el mercado de pases. “Demostrar”, manifestaron sobre los jugadores que podrían tener los días contados en River.

¿Cambios en el plantel?

Lo primero a mencionar es que el plantel de River se encuentra desbalanceado de gran manera. Porque dispone de varias alternativas en ciertos sectores, pero en otras partes hay una gran cantidad. Algo que sucede con lateral derecho que el único disponible es Agustín Sant’Anna que se está recuperando de una lesión en la zona de la rodilla.

El lapso del partido con Unión de Santa Fe y el primer entrenamiento de Marcelo Gallardo dejó algunas sensaciones. “Hubo charla personal hace días ya con Franco Carboni, Nicolás Fonseca y Federico Gattoni sobre la consideración para los semestres finales. Es difícil que tengan lugar en su River“, señalaron.

Los nombres mencionados son los que más chances tienen de marcharse porque no convencen con su nivel futbolístico. “Se pueden quedar a pelearla o irse a otro lado. Tienen 25 días para evaluar o demostrar en los entrenamientos“, agregaron. Hay que recordar que el mercado de pases llegará a su fin el 31 de agosto.

Estos jugadores son muy particulares porque se tratan de las últimas incorporaciones que Martín Demichelis aceptó para que el plantel de River adquiera alternativas y afrontar sus compromisos. De los mencionados, el uruguayo llegó por una cifra de 2.5 millones de dólares que fueron pagados a Montevideo Wanderers.

Además, se debe considerar que Franco Carboni y Federico Gattoni tienen grandes chances de no ser anotados en la lista de buena fe de la Copa Libertadores de cara a los octavos de final. Porque Marcelo Gallardo pretende usar el cupo de los cinco cambios con otras piezas que considera más importantes.