Marcelo Gallardo viene trabajando a la par de la dirigencia de River desde hace algunos días. Es por eso que, a pesar de que su ciclo empezó de manera oficial ayer, ya le transmitió unos cuantos pedidos a Jorge Brito de cara al mercado de pases. Uno de ellos parecía estar al caer, debido a que había acuerdo de palabra entre el Millo y Fabricio Bustos. Sin embargo, una insólita postura de Inter sacude las negociaciones.
Antes de que Marcelo Gallardo tome las riendas de River, los fanáticos millonarios se hicieron eco de varias noticias positivas. La primeras tenía como protagonista a Germán Pezzella, quien le puso punto final a una extensa novela y se convirtió en refuerzo del Más Grande. Algo similar sucedía con Maximiliano Meza, aunque todavía debe limar asperezas con Monterrey para concretar su salida de México.
No obstante, Jorge Brito no se retiró del periodo de transferencias tras cerrar estos nombres. Debido a que entabló conversaciones con Fabricio Bustos, el máximo anhelo de Marcelo Gallardo para reforzar la banda derecha del equipo. Las primeras charlas dejaron muy buenas sensaciones, y dieron lugar a los contactos formales entre River e Inter.
Según trascendió hace unos días, las diferencias entre los clubes eran mínimas. Sin embargo, en la tarde del martes la novela parece haber sufrido un giro rotundo para el Más Grande. “Hay diferencias entre lo que ofrece River (4 millones de dólares) y lo que pretende Inter (cerca de 7 millones)”, aseguró el comunicador, marcando un nuevo imprevisto en la negociación.
De igual manera, desde Núñez son optimistas por la postura del jugador, con quien está todo arreglado. Pasando en limpio, Jorge Brito deberá acortar distancias en los números para cumplirle el deseo a Marcelo Gallardo. Corre a contrarreloj, ya que lo ideal es que cierre la transferencia antes del 9 de agosto, último día para presentar la lista de buena fe para octavos de final de la Copa Libertadores.