En el mediodía del lunes, Marcelo Gallardo vivió un momento muy emotivo. Ya que, después de un año y ocho meses, volvió a tomar las riendas del club de sus amores. Esta presentación dio lugar a una breve conferencia de prensa, donde el flamante DT de River no dejó tema sin tocar. Por lo tanto, no se guardó nada cuando palpitó la participación de su equipo en la Copa Libertadores: “Con muchísima decisión”.
Los puntos más destacados de las declaraciones de Marcelo Gallardo se centran en el rumbo que tomará su equipo durante su nuevo ciclo. Su intención es que se reencuentre con la gente, con un vínculo que se forjará gracias al estilo de juego. De esta manera, el DT espera que los hinchas se sientan representados en la búsqueda del gran objetivo: la Copa Libertadores.
En esa línea, el Muñeco puso el foco en cómo vive su regreso y las metas que se planteó. “Creo que la ilusión por la Copa Libertadores es de todos. Para mí no es ninguna revancha, simplemente voy viendo qué es lo que siento para mi carrera y mi vida. No es ninguna revancha estar acá, es un privilegio y así lo tomo”, comentó el histórico entrenador.
“Vamos a hacer todo lo posible para poder jugar estas instancias con muchísima decisión, haciendo los méritos futbolísticos para ir avanzando y por supuesto tener la ilusión de ganarla. Es la ilusión que tienen todos los hinchas, así lo demuestran por todos lados”, sentenció el Muñeco, mostrándose con muchas ganas de devolver al Millonario a lo más alto del continente.
Cabe aclarar que tendrá poco tiempo para preparar a sus dirigidos para la próxima fase de la Libertadores: River visitará a Talleres por la ida de octavos el miércoles 14 en el Mario Alberto Kempes. Mientras que una semana más tarde, el Millonario cerrará la serie en el Estadio Monumental. Un encuentro clave, que podría servir como un empujón necesario para afrontar lo que resta del 2024 de la mejor manera posible.