Este lunes al mediodía, comenzó de manera oficial un nuevo ciclo en River. Tuvo lugar a partir de un evento plagado de emoción, donde Marcelo Gallardo dejó en evidencia su alegría y se mostró con ganas de devolver al Millo a lo más alto del continente. El encargado de abrir la presentación fue Jorge Brito, quien además de agradecerle al DT por su regreso, se refirió a la sede de la final de la Copa Libertadores. ¿En el Monumental?
Durante la pasada semana, se conocieron distintos detalles sobre las charlas entre Jorge Brito y Marcelo Gallardo. Finalmente, la especulación llegó a su fin, debido a que las partes llegaron a un acuerdo y dejaron todo encaminado para el arranque de una nueva etapa. Se puso en marcha hace algunos minutos, con un evento que permitió que todos los reflectores se centren en el Muñe.
Aunque antes de darle la bienvenida, Jorge Brito mencionó una posibilidad que se encuentra latente desde hace tiempo: el Estadio Más Monumental como sede de la final de la Copa Libertadores. Según las palabras del Presidente del Millonario, parece estar bastante avanzado, aunque restarían detalles para que se confirme de manera oficial.
“Un año con una Copa Libertadores muy particular, que está por resolverse, pero esperemos tener un final en esta casa. Por eso tenemos que dejar de nuestro lugar todo lo que tengamos”, fueron las palabras que utilizó el Presidente de River en la apertura del evento, para luego cederle la palabra al flamante entrenador del Millonario.
En definitiva, la elección de la CONMEBOL se conocerá en las próximas semanas. Evidentemente, el Monumental es el Estadio que pica en punta para albergar el partido final y, de momento, no tendría competencia a la vista. Es por eso que no será una Copa Libertadores más para el cuadro de Núñez, debido a que parece estar todo dado para que vuelva a pisar fuerte en el continente.