El regreso de Marcelo Gallardo se puede traducir en varias cosas, y una de ellas es la permanencia de River en el mercado de pases. Porque entiende que necesita sumar un lateral derecho. “2.5 millones de dólares”, expresaron sobre el nuevo giro inesperado en la novela por la contratación de Fabricio Bustos. El cual es un viejo anhelo del DT.
Gallardo necesita un lateral
Una de las evaluaciones que Marcelo Gallardo le hizo a Jorge Brito en las reuniones que mantuvieron es que el plantel de River se encuentra desbalanceado en ciertas zonas. Una de ellas es el sector del lateral derecho. Debido a que solo se cuenta con los servicios de Agustín Sant’Anna como el único natural.
Mientras que las otras opciones son todas improvisaciones que Martín Demichelis realizaba. Porque Sebastián Boselli y Santiago Simón no sienten la posición. De hecho, Paulo Díaz llegó a ser considerado, pero esté se negó de manera rotunda al dejarlo en claro durante una conferencia de prensa. Algo que el Muñeco tomó nota y recordó.
Un viejo anhelo: Bustos
Desde la salida de Gonzalo Montiel, Marcelo Gallardo viene buscando un lateral derecho de características similares. Y el elegido siempre fue Fabricio Bustos. El cual terminó yéndose de Independiente con el pase en su para poder afrontar su primera experiencia en el extranjero con Inter de Brasil. El paso del tiempo entregó una nueva oportunidad.
“Está encaminadísimo el acuerdo entre River e Inter para que Fabricio Bustos sea nuevo jugador. Si le paga 2.5 millones de dólares, va a facilitar algunas cuestiones y podría sacarlo. En la semana, lo presentan“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube. No obstante, los rumores señalan un último obstáculo.
A razón de que el problema no es negociar con el conjunto de Brasil, sino con el representante del jugador. El cual es conocido por modificar los términos de los acuerdos cuando parece que el trato se encuentra cerrado. Por ende, el Millonario es bastante cauto al momento de hacer trascender la información sobre la llegada del jugador. Aunque son optimistas.