La visita a la provincia de Santa Fe dejó varios elementos para destacar y analizar. Porque River empató con Unión en una presentación que despertó más bostezos que aplausos. “El peor”, expresan las estadísticas de un jugador del Millonario que hizo casi todo mal mientras estuvo en el campo de juego. Y que podría salir en los próximos días.
No aportó mucho
Tras el pitazo final de Pablo Echevarría, las estadísticas del partido entre River y Unión se encontraron disponibles para los hinchas. Esto permitió que surja una bastante particular. A razón de que Pablo Solari no logró remates, gambetas, chances creadas, acciones defensivas, fue el primero en perder balones, en duelos y en nula efectividad de pases.
Además, el joven atacante tan solo lanzó un centro preciso de los cinco intentos que realizó. Hay que recordar que fue reemplazado a los 83 minutos por Santiago Lencina. Un mediocampista de 18 años que se desempeña en la Reserva, y los hinchas tienen una gran consideración por sus servicios. Y mucho más cuando Marcelo Gallardo sea oficializado.
Los hinchas se enojaron
“Lloro, ¿Cómo vas a perder 12 duelos? ¿Había una promoción?“, manifestó un usuario de Twitter. “Rechazaron 20 palos por este”, agregó otro. “Jugó 80 minutos, es insólito“, comentó un fanático. Los comentarios fueron verdaderamente críticos hacia la actuación de Pablo Solari cuando se conocieron sus números.
Lo siguen desde Europa y Brasil
Desde hace unos días, se tiene conocimiento de que Pablo Solari se encuentra en la mira de tres equipos. Uno es el Corinthians de Brasil que realizaron un sondeo de manera informal para conocer sus pretenciones salariales, lo que River pretende y si hay chances de que el traspaso pueda darse en este mercado de pases.
Por otro lado, el Napoli de Italia y el Spartak Moscú también tienen al delantero en sus carpetas. Lo particular del caso del club ruso es que viene de fichar a Esequiel Barco en una cifra cercana a los 16 millones de dólares. Y no se descarta que pueda realizar una segunda propuesta en los próximos días. Una que sería superior.