Los indicios marcan que Marcelo Gallardo recibirá nuevas alternativas días después de poner en marcha su segundo ciclo en River. Debido a que, antes de estampar la firma en su contrato, le transmitió a la dirigencia una serie de pedidos. Uno de ellos es el arribo de Maximiliano Meza, quien estaría bastante cerca de convertirse en refuerzo del Millo. En este contexto, tomó la palabra el Tano Ortiz, quien no dudó al poner el foco en la posible salida de su figura: “No voy a…”.
La dirigencia de River corre a contrarreloj para brindarle brindarle soluciones a Marcelo Gallardo. Porque la serie de Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina, y el DT apenas tendrá unos días para presentar los cambios en la lista millonaria. En consecuencia, Jorge Brito pisó el acelerador en el mercado para intentar ponerle punto final a unas cuantas novelas.
Según trascendió hace unas horas, quedó a un paso de alcanzar su objetivo en sus avances por Maximiliano Meza. “River tiene acordado con Maxi Meza el contrato. Entre lunes y martes sería nuevo jugador de River”, informaron Hugo Balassone y Germán García Grova. Ante esta información, la consulta sobre el futuro del ex Independiente no tardó en llegar a oídos del DT de Rayados.
“Me estoy enterando en este momento que hay un interés por Maxi (Meza). La verdad, me pone feliz por él. La directiva valorará en un momento indicado la negociación que tiene por delante. Yo no voy a poner trabas en requerimientos de jugadores para otras ligas”, sentenció Fernando Ortiz, marcando como posible la salida del mediocampista al cuadro de Núñez.
Uno de los puntos a favor que tiene el Más Grande para cerrar la negociación se encuentra en la duración del contrato con Rayados: terminará a fin de año. Por lo tanto, desde Núñez no tendrán que desembolsar una suma exagerada por los servicios de Maxi Meza, dado que en unos meses podría irse de México libre. Cerca de un millón de dólares ofreció River, aunque las últimas informaciones marcan que debería estirarse un poco más para contentar al conjunto de Monterey.