Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Dos cerrados y otro al caer: los tres refuerzos de jerarquía que cerraría River gracias a Gallardo

El arribo del Muñeco a Núñez cambió por completo el panorama en el mercado de pases.

River
FUENTE: Al-Ittihad Instagram

Horas después de ponerle punto final al ciclo de Martín Demichelis, Jorge Brito aceleró el regreso de Marcelo Gallardo. Las negociaciones tomaron un ritmo acelerado, y dejaron todo encaminado para un nuevo ciclo en River. En este contexto, la dirigencia no perdió el tiempo en el mercado de pases, debido a que dio pasos agigantados para cerrar a tres refuerzos de jerarquía.

Aunque Jorge Brito cerró cinco incorporaciones durante el mercado de pases, dejó en claro que no tenía intenciones de dar un paso al costado con sus sondeos. Sobre todo después de permitir el regreso de Marcelo Gallardo, quien le acercó una lista de pedidos para darle un salto de calidad al plantel y afrontar con otra cara la Copa Libertadores.

Evidentemente, la presencia del Muñeco facilitó las cosas para el máximo dirigente del Millonario. Así quedó a la vista hace unos días, cuando trascendió que hay acuerdo para que Germán Pezzella se convierta en el sexto refuerzo. Si todo sale según lo esperado, estampará su firma en el contrato en la próxima semana y se pondrá bajo las órdenes del DT.

En esta sintonía, Hugo Balassone y Germán García Grova aseguraron que la dirigencia también encaminó el arribo de un mediocampista. “Tiene acordado con Maximiliano Meza el contrato. Entre lunes y martes sería nuevo jugador de River, informaron, palpitando el regreso al país de un jugador que supo dejar muy buenas sensaciones con la camiseta de Independiente.

Pasando en limpio, Jorge Brito cerró de manera fugaz dos nuevos arribos; además de abrir negociaciones por otro jugador clave. Es que, según trascendió en las últimas horas, River hizo sonar el teléfono en las oficinas de Inter de Porto Alegre para conversar la situación de Fabricio Bustos. Desde el conjunto brasileño piden 5 millones de dólares, aunque en Núñez entienden que pueden sacarlo por menos y se muestran muy optimistas.