En la mañana de este viernes, los trascendidos señalan que Marcelo Gallardo se encuentra interesado en la llegada de refuerzos de jerarquía para River. El primero en sumarse fue Germán Pezzella, y pretende que Gonzalo Montiel se transforme en el segundo. “Al frente”, manifestó sobre la decisión que tomó para que las charlas avancen de gran manera.
Ya tiene al primer refuerzo
Un llamado bastó para que River sume un refuerzo de jerarquía y que fue campeón del mundo en Qatar 2022. Porque Marcelo Gallardo le pidió a Germán Pezzella que regrese a la Argentina. Y esto fue más que suficiente para celebrar su incorporación. Solo resta que el Betis reciba los 4 millones de dólares que fijo en la cláusula de rescisión.
En las próximas horas, se podrían gestar más incorporaciones para que la defensa mejore de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. Debido a que el Muñeco pretende sumar a Gonzalo Montiel. Ya que el plantel tiene un solo lateral derecho natural. Y no se encuentra dispuesto a realizar una improvisación.
Esto provocó algo bastante interesante. “Marcelo Gallardo se pondrá al frente de las negociaciones por Gonzalo Montiel. Lo llamará para que regrese a River. Sevilla no tiene al lateral en sus planes“, manifestó Damián Villagra. Algo que generó una sensación de esperanza entre los hinchas. Porque el DT es el padre futbolístico del jugador.
Aunque hay un detalle a considerar. Porque el representante del jugador entiende que no es el momento adecuado para regresar al fútbol argentino. A razón de que considera que todavía puede seguir afrontando minutos en Europa. De hecho, los trascendidos señalan que es seguido por el Bologna de Italia, y un equipo turco.
No obstante, Gonzalo Montiel todavía no tomó una decisión final sobre su futuro deportivo. Porque va a esperar que Marcelo Gallardo se comunique de manera formal y escuchará la propuesta que este le acerque. Se estima que la comunicación podría darse durante el fin de semana. Ya que la idea es que se incorpore rápidamente a River.