Tras la emotiva salida de Martín Demichelis después del triunfo ante Sarmiento, en el Monumental se coreó el nombre de Marcelo Gallardo. Y en cuestión de días, River logró acelerar y acordar el regreso del Muñeco. De esta forma, el entrenador, el máximo ganador en la historia del Millonario, ya piensa en los jugadores que pretende para su segundo ciclo.
En este mercado de pases, la cúpula dirigencial del elenco de Núñez gestionó la vuelta de Felipe Peña Biafore, quien se encontraba a préstamo en Lanús. Además, se produjeron las llegadas de Federico Gattoni, Franco Carboni, Jeremías Ledesma y Adam Bareiro. A la espera de lo que ocurra con Germán Pezzella, circulan más rumores de otros posibles arribos.
Uno de los nombres que aparece en la carpeta de Gallardo es el de Sebastián Driussi, un viejo conocido de la casa. Respecto a esto, el periodista Renzo Pantich brindó detalles sobre las chances que tiene el delantero de regresar a River en esta ventana de transferencias: “Sebastián Driussi, hay posibilidades. Su vuelta está cerca, no le diría para este mercado de pases, pero sí será una novela”.
“Será una novela importante en el mercado de pases que se viene en el de diciembre de enero y de febrero porque Sebastián Driussi ya confirmó públicamente que tiene intenciones de volver con 27 o 28 años. En este momento tiene 28 años lo representa Hermán Berman. Va tener mayor injerencia en algunos aspectos, va a tener un protagonismo estelar también algunas cuestiones”, reveló.
El antecedente de Sebastián Driussi en River
Hace unos años, Sebastián Driussi estuvo cerca de volver a River cuando vestía los colores del Zenit de San Petersburgo de Rusia. “Yo estaba en Dubái con el Zenit de pretemporada y me llama mi representante y me dice ‘existe la posibilidad de volver a River’. ¿Sabes cómo estaba yo?”, expresó el atacante en el canal de Lautaro Del Campo a través de Twitch.
“En ese momento tenía a mi nena y mi mujer estaba embarazada. Nosotros queríamos salir de Rusia porque no venía jugando mucho, no estaba jugando en mi posición, igualmente salí campeón cinco veces, tres del torneo local y dos de la Copa Rusa. Estuvo la posibilidad de volver a River, me llamó mi representante para decirme que estaba la chance”, agregó.
Luego, afirmó: “Yo estaba contento, saltando en una pata, lo llamo a mi viejo y le digo que me espere. Pero después pasó que Malcom se lesionó y el jugador que iba a venir por él lo compró el Porto. Pepe se llamaba, no sé ni donde jugaba, y ahí me dicen en el Zenit que no me iban a dejar ir. Ya me había dado el ok, pero justo se lesiona Malcom y necesitaban que yo me quede”.